Quiénes
Somos

Quiénes Somos

Nacida en 1955, Maderera Newton es una empresa familiar dedicada a la ferretería y a los materiales de construcción, teniendo como principal elemento a la madera impregnada. Ofreciendo tanto beneficios económicos y ambientales como un comprobado rendimiento, este tipo de madera es ideal para la construcción de pisos, techos, decks, pérgolas, muelles, molduras, revestimientos y cabañas.

Contando con oficinas administrativas en Pacheco, Maderera Newton tiene puesto el foco en el empuje joven y en la adquisición constante de elementos tecnológicos para facilitar el trabajo, mejorar el rendimiento y seguir creciendo. Como empresa familiar, mantiene desde su origen una relación equilibrada con el medio ambiente con el fin de preservar los bosques para las generaciones futuras. Este compromiso fue heredado de sus mayores y, en reconocimiento a ellos, hoy forma parte de su filosofía.

El ritmo de trabajo y la producción de productos con valor agregado le permite a la empresa adquirir nuevos lotes que, sumados a un flota de camiones propia, le proporcionan entregar pedidos en distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires.